images (12)

Fiestas infantiles temáticas estilo Hannah Montana

Imagen

Todos sabemos que los tiempos han cambiado y que en tu niñez tal vez hubieses soñado con una fiesta temática de Candy Candy o de la Pequeña Lulú, pero hoy en día las pequeñitas de la casa tienen gustos más modernos, y a la hora de celebrarles sus cumpleaños las fiestas son la primera opción.

En este post hablaremos de una fiesta temática que está de última moda y es muy popular entre las niñas de cualquier edad, especialmente de niñas entre 6 y 10 años. La fiesta estilo ‘’Hannah Montana’’, la simpática chica de Disney Channel que vive lo mejor de dos mundos, el del canto y el de las aventuras escolares de una jovencita normal.

Para esta fiesta, el juego y el canto son elementos principales, así como la ‘’transformación’’ de las invitadas en su ídolo pop. Puede haber estación de maquillaje, peinado y vestuario que les permita parecerse a su estrella. Pelucas, boas de plumas y colores neón en la decoración ayudarán a crear el ambiente.

La pista de ‘’baile’’ puede tener una tarima con un karaoke para que tu hija y sus amiguitas se diviertan cantando como ‘’Hannah Montana’’ y se podrían proyectar escenas de la serie. Hacer rifas y juegos que tengan que ver con datos del mundo de esta chica y así concursar por premios.

¡Diversión garantizada! 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s