809dc-invitaciones-babyshower4

El Baby shower o la bienvenida al bebé

 

La llegada del bebé siempre es una buena noticia para todas las familias. El coche, el chupón y los juguetes desde ahora formarán parte de cada uno de los rincones de la casa. En la recta final de esta hermosa etapa de la mujer uno de las celebraciones más populares es el Baby shower. A continuación te diremos que algunos elementos  debes considerar, para hacer de esta la mejor fiesta de todas.

 No se sabe con certeza donde ni cuando surgió este festejo, sin embargo existen indicios de que las mujeres en las civilizaciones antiguas se reunían para compartir vivencias sobre esa etapa de su vida. Luego de la segunda guerra mundial la tendencia se popularizó en Estados Unidos. Las mujeres se juntaban, le daban consejos a la mamá y tomaban el té. Poco a poco se fueron agregando otras cosas como la entrega de regalos y los juegos.

Aquí te dejamos unos consejos para ser de este día una experiencia más especial:

1-Crear un presupuesto. Es de vital importante conocer cuánto es el mínimo y el máximo de dinero que dispones.

2-Realizar la lista de invitados.

3-Escoge un motivo para la decoración. Un color, una figura animada o un tema son buenas opciones.

4-Seleccionar la comida y la bebida que vas ofrecer. Una buena opción para las bebidas es una fuente de cóctel y para los pasapalos una de chocolate, con frutas alrededor.

5-Planificar los juegos. Si eres de los que les huye a la planificación, al menos intenta tener algunas dinámicas pensadas para la ocasión.

6-No te obligues a realizar una lista de regalos. A muchos les gusta que los sorprendan mientras otros se van por lo seguro, si perteneces al segundo grupo, deja un registro de cosas en tu tienda preferida.

7-Por último, envía invitaciones. Recuerda entregarlas con suficiente antelación.

Lo más importante es compartir con tus familiares y amigos este grato momento. En Chikitolandia te ofrecemos diversos pasapalos, decoración y recreadores para darle un toque muy original a tu celebración.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s