c3d29-happy

¡Navidad con los más chiquitos!

            En el mes de diciembre resaltan las tradiciones, festejos y la unión familiar. En la noche del 24 de diciembre se comparten momentos divertidos, alegrías, comidas especiales y, para los más chiquitos es uno de los momentos más esperados en el año, porque es el nacimiento del Niño Jesús y con ello, la llegada de sus regalos.

            Transmitir el amor y el cariño a través de besos, abrazos, una palabra o un obsequio en familia es la mejor manera de inculcar valores y creencias a los niños, y en las navidades es la mejor manera de demostrarlo.

Por eso, es aconsejable para los padres celebrar con amor y respeto, dirigirse a los niños con palabras de buen ánimo y mucho cariño porque la Nochebuena es de ellos y para ellos. Escuchar sus canciones favoritas, dejarlos jugar, compartir regalos, pasarla bien y dejarles el mejor recuerdo es lo que más desean los pequeños en su día.

            También es importante no abusar de las bebidas alcohólicas para no dar malas impresiones a los chiquitos, así como evitar el uso de los juegos pirotécnicos que puedan provocar accidentes innecesarios.

            Recuerden que lo más importante es compartir en familia y revivir el espíritu navideño a través del amor, el respeto, la unión y el perdón.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s