pinguino

La magia del carnaval en tus disfraces

En Chikitolandia sabemos que cada año inicia con diversos propósitos; por eso te proponemos desafiar tu creatividad e ir pensado en el disfraz que utilizará tu hijo para carnaval. Aunque aún queda tiempo, es importante comenzar a buscar ideas y quizás atrévete a crearlo tú misma.

A continuación te dejamos algunas ideas:

El disfraz de pulpo es el más divertido y se puede realizar con materiales que tenemos en casa. Utilizarás un sweater azul o morado, 4 pares de medias (si tienen rayas, mejor), y cartulinas de colores para los ojos y la boca.

El primer paso para realizar este disfraz es rellenar las ocho medias con papel de periódico o bolsas de plástico, y unirlos al borde inferior del sweater (cocido o con pega), para luego pintar o recortar una cartulina con la finalidad de hacer los ojos y la boca. Los pegas en el frente y tienes listo el pulpo.

pulpo d

El disfraz de luna, sol o planeta es una buena opción si quieres aprovechar los materiales reciclados, en especial el cartón. Puedes realizar una media luna, un planeta recortado en forma de círculo o una estrella; el centro de la figura será la cara del niño. Por la parte de atrás coloca una liga para sujetar la figura.

Hacer la parte de abajo es muy sencillo, solo debes tener un mono de color azul y salpicarlo con tonos de pintura dorados o plateados, según decidas.

planetas

Uno de los trajes más originales es, sin duda, el de un paquete de cotufas. Para elaborarlo necesitas cartón, fieltro blanco, cinta aislante de color rojo, algodón para darle forma al maíz, dos tiras anchas, y el foami amarillo y rojo para resaltar el empaque.

El primer paso que debes seguir es recortar cuatro pedazos de cartón, dos para el frente y dos para los lados; posteriormente los unes y colocas unas líneas verticales con la cinta roja, en el torso y los hombros. Para finalizar pegas el cartel de la marca en frente del cartón.

palomitas

¡Con estos originales trajes, seguro tu hijo será la sensación de estas y otras celebraciones!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s